Confirman suspensión del show artístico de la Pampilla de Coquimbo 2015

Producto del terremoto e innumerables réplicas, el Municipio de Coquimbo determinó suspender la presentación de artistas.
Imagen de Equipo El Observatodo
4,795 Lecturas
17 de Septiembre, 2015 19:09

Debido a la catástrofe ocurrida en la comuna de Coquimbo ,  el alcalde Cristian Galleguillos Vega en conjunto con la Comisión Pampilla, han decidido suspender de manera definitiva todas las actividades oficiales municipales y el show artístico programado para los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre en el escenario monumental de la Pampilla coquimbana.

Si bien los espectáculos artísticos no se realizarán, el recinto pampilla, incluidas zonas comerciales y campistas, más el Rincón Chileno, se mantendrán en funcionamiento y el ingreso será con absoluta gratuidad para todos quienes quieran asistir. Sólo se cobrará en los estacionamientos habilitados por el Municipio dentro del recinto.

Vale decir que el Municipio mantiene  todos los servicios de apoyo al visitante, como distribución de agua, retiro de basuras, apoyo en seguridad, entre otros, con la finalidad que las personas pasen un momento grato, como todos los años. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.