Conoce a Carmen Quinteros, candidata a Miss Earth La Serena 2015

30 Julio 2015

Risueña, amena y de elegante belleza, Carmen apostó a su intuición y es parte de Miss Earth La Serena. Conoce a esta hermosa joven de 18 años en exclusiva entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

La belleza se puede percibir de diferentes ámbitos, pero esos ámbitos se convierten en uno en los primorosos ojos de Carmen Gloria Quinteros Sommer, joven de 18 años quien juega sus cartas para ser Miss Earth La Serena 2015.

Nacida en Iquique, Carmen llegó a la capital de la Región de Coquimbo a los 4 años de edad, un período donde forjó su corazón serenense, disfrutando de cada rincón que la comuna ofrece. “La Serena tiene mucho que aportar en el sentido del medio ambiente. No todo está en Santiago, acá también tenemos lo nuestro”, asegura.

Ex alumna del Colegio Francisco Palau, en estos momentos cursa la carrera de Educación Parvularia en la Universidad de La Serena, sin embargo se encuentra analizando nuevos desafíos educacionales. “Cuando salí del colegio no iba a estudiar inmediatamente, pero obtuve un buen puntaje en la PSU. Educación Parvularia es una linda carrera y de mucha vocación, algo que admiro de las educadoras, sin embargo creo que no es lo mío… estoy en un veremos”, confiesa.

“Pitu” como la apodan sus seres queridos, pertenece a una familia “muy unida”, siendo su madre y hermano los grandes soportes en el día a día. “Mi mamá siempre ha estado conmigo, ya sea apoyando o retando (risas…). Tengo un hermano mayor que se dedica al canto, así que conocemos un poco el mundo del espectáculo. Pertenezco a una familia bien unida, la cual es fundamental en mi existencia”.  

Carmen se define como una persona con “hartos conocidos, pero pocos amigos. Generalmente comparto con ellos y mi pololo, aunque no me gusta mucho salir a fiestas. Él está entusiasmado con mi participación en el certamen, se siente chocho de tener una polola candidata a Miss Earth”.  

LEA TAMBIÉN: Conoce a Nicole Maluenda, candidata a Miss Earth La Serena 2015

Esta hermosa joven llegó al certamen gracias a la intuición, comentándonos que “leí sobre que trataba, interesándome la temática del cuidado del medio ambiente. No es como el típico concurso de belleza, sino que tiene una iniciativa y responsabilidad más allá del hecho de ser bella. Estoy en Miss Earth por un impulso del momento”.

Por último, sobre las posibilidades de reinar, sostiene que “una siempre quiere ganar, independiente de la buena onda que hay con las chiquillas. Me favorece la cercanía con la gente, no soy el típico rostro de algo. Además tengo intuición, un punto que en ocasiones ayuda mucho”, culminó.

Revisa a continuación la exclusiva sesión fotográfica de Carmen Quinteros para El Observatodo: 

Fotos: Carlos Ruiz B.