Conoce a Carolina Díaz, candidata a Miss La Serena 2016

14 Agosto 2016

Sus atractivos cautivan en cada paso que da, los cuales la tienen como una de las candidatas a ser la nueva reina de La Serena. Conócela en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Con encanto, belleza y sutil elegancia, Carolina Andrea Díaz Ibazeta se presenta ante El Observatodo, una mujer de ideas claras, la cual a sus 23 años apuesta en grande a ir quemando etapas, con miras a transformarse en Miss La Serena 2016. Una instancia que abre caminos, pero que en su caso se encumbra a un punto aún mayor: “nutrir el corazón”.

Carolina es ex alumna del Colegio Providencia y actualmente cursa Ingeniería en Información y Control de Gestión en la Universidad Católica del Norte. Un desafío que la apasiona, llegando a su existencia gracias al esfuerzo y valores inculcados desde temprana edad por su madre. “Ha hecho una gran labor, enseñándome a apreciar el sacrificio, teniendo siempre presente que con esfuerzo se consiguen las metas en la vida”, señala emocionada.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Paula Jiménez, candidata a Miss La Serena 2016

Es así que esta joven quiere representar de la mejor forma a las mujeres de la comuna, muchas de las cuales luchan a diario por el bienestar de sus seres queridos. “Mi mamá está súper orgullosa de lo que hago y todo se lo debo a ella. Me gustaría demostrar en mi candidatura la perseverancia y valores de las madres solteras, como la mía, quienes no renuncian en sacar adelante a sus hijos”, nos cuenta. 

Pero no todo se resume en responsabilidades, quedando espacio para el esparcimiento. En aquel aprovecha de “andar en bicicleta por esta bella ciudad, siendo uno de mis puntos preferidos la Avenida del Mar. Con mis amigas además nos gusta bailar, siendo fundamental su apoyo para que esté en Miss La Serena. También tengo 5 perritos que los adoro, siendo mis fieles compañeros”, comenta.

Es hora de profundizar sobre el certamen y su punto de vista es claro, asegurando que “más allá de quien gane, la experiencia que hemos tenido en este mes la atesoraremos toda la vida”. Por último, de ser la nueva soberana le encantaría potenciar aún más la tenencia responsable de mascotas, apuntando a que “se materialicen proyectos enfocados en los perritos callejeros a través de nuevas jornadas de esterilización”, finalizó.

Te presentamos a continuación a Carolina en sesión fotográfica para El Observatodo: