Conoce la extraña enfermedad que sufre este hombre en Filipinas

27 Mayo 2017

La gente piensa que ni siquiera es humano.

Equipo >
authenticated user Editor

Una extraña condición sufre un ciudadano filipino que le da a su piel el aspecto de haberse quemado . Por si la enfermedad no fuera suficiente, Antonio ha tenido que soportar toda la vida las burlas y prejuicios de sus vecinos en la remota provincia de Aklan.

Según informó el medio ElCiudadano.cl, la enfermedad que  padece  se llama ictiosis. Su madre lo abandonó cuando tenía 12 años y nunca conoció a su padre, siendo criado por su abuela.

A pesar de las constantes burlas de los vecinos, el hombre solía hasta hace poco acudir al mercado local y a la iglesia. Su piel se hace más gruesa y dura, y la enfermedad se le ha ido extendiendo por la cara, de manera que Reloj está perdiendo poco a poco la vista.

Últimamente no sale de su pequeña casa de madera, donde se entretiene estudiando y desmontando aparatos electrónicos, ya que la gente del lugar está cada vez más convencida de que ni siquiera es realmente un humano, sino un espíritu maligno.

Recientemente, una organización benéfica local ha prestado atención al caso y lo ha llevado a un centro médico para que reciba tratamiento específico. Los médicos señalan que su rara enfermedad no tiene cura, pero existen herramientas especiales para ayudar.

Para ver el vídeo ingresa al siguiente LINK