Conoce los desvíos de tránsito que habrán en Coquimbo previo a Navidad

17 Diciembre 2014

Debido a la realización del “Boulevard Navideño” programado entre el 20 y 24 de diciembre.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con motivo de la realización del ya tradicional “Boulevard Navideño”, la Municipalidad de Coquimbo, a través de su Dirección de Tránsito, ha dispuesto la suspensión de tráfico en las arterias aledañas a este espacio, destinado para que la comunidad haga sus compras de manera tranquila y con total seguridad durante estas fiestas de fin de año.

Así lo informó Jaime Silva, Director de Tránsito del Municipio porteño, quien indicó que entre los días 20 y 24 de diciembre, en horario de 08.00 a 22.00 horas, “se suspenderá el tránsito vehicular en calle Aldunate, en el tramo comprendido entre las calles Portales y Bilbao. Las calles transversales, es decir, Portales, Alcalde, Garriga y Bilbao, quedan con tránsito vehicular, tanto para los vehículos acceden hacia el sector Poniente como hacia el sector Oriente de la ciudad”, dijo. 

Silva explicó también que durante el desarrollo  del “Boulevard”, la salida vehicular del centro se realizará por calle Melgarejo y Henríquez para retomar la Avenida Varela, tanto hacia el norte como hacia el sur.

En tanto, el tránsito vehicular que realice su salida hacia el sector Llano de la ciudad, deberá hacerlo por calle Aníbal Pinto hasta la Avda. Ossandón o retomar calle Balmaceda hasta O’Higgins.

Finalmente, en lo que respecta a la Feria Navideña que se instala en calle Portales entre Varela y la Avenida Costanera, Silva señaló que el flujo vehicular que accede hacia el centro, deberá hacerlo por Calle Bilbao.

Comentarios

Imagen de Bernardita Marín Álvarez

Podrían habilitar

Podrían habilitar definitivamente Avda. Varela para toda la locomoción colectiva y así descongestionar Melgarejo. Sería una excelente medida...