Conoce a Nishmme Anais, candidata a Miss La Serena 2014

09 Agosto 2014

A sus 22 años, Nishmme Anais reparte el tiempo entre sus estudios de Enfermería y ensayos del certamen. Revisa la exclusiva entrevista y sesión de fotos para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La escena y equipos se encuentran preparados, instalándose frente al lente de El Observatodo, una risueña y entusiasta joven. Se trata de Nishmme Anais, candidata a Miss La Serena 2014, quien desplegó lo mejor de sí para dejar atrás el frio presente a esa hora en el Faro Monumental. Una dulce mujer de 22 años, la cual regaló simpatía a quienes se acercaron a pedir fotografías junto a ella.

Ex alumna del Colegio Santo Tomás, Nishmme agradece el apoyo de sus ex compañeros, quienes junto a su familia se transforman en el soporte que la mantienen entre las doce mejores del concurso. En ello hace hincapié, en especial el respaldo proporcionado por la carrera de Enfermería de la Universidad Santo Tomás. “Tengo el apoyo desde el colegio hasta la universidad. Si asistimos a algún evento no nos ponen problemas”, señaló.

Pero el núcleo familiar es su gran pilar. Por ello agradece a su madre que “se la juega con tenerme el almuerzo temprano para que me vaya con la guatita llena a los ensayos. Mi papá también me respalda, en tanto que mis hermanas comparten el enlace de la votación con todos sus amigos”.

Nishmme dedica parte importante de su tiempo a los estudios, vocación nacida gracias a su prima – hermana. “Desde chica sueño egresando de Enfermería, recibiendo el ramo de flores junto al título”. A pesar de ello, los tiempos libres no quedan de lado, aprovechando de “andar en bicicleta por la playa. Esto se transforma en mi relajo”, indicó.

Con respecto al certamen, es primera vez que participa en un concursos de belleza, siendo “a lo más reina del colegio”, comenta entre risas. En cuanto a las cualidades que resalta de la mujer serenense, siente que es emprendedora y empática, virtudes que replicaría en el caso ser la nueva soberana de la ciudad. “No es de confiada, pero siento que tengo bastante madurez. La que salga ganadora logrará el reinado por sus cualidades, entre ellas su relación con la gente; no por factores externos”.

De ser la triunfadora, Nishmme aportaría a la comuna “los conocimientos adquiridos en la carrera en beneficio de la comunidad, ayudando desde niños hasta adultos mayores, además de contribuir al municipio en actividades que sean para la juventud”. En síntesis, “no defraudaré a La Serena”, culminó. 

Fotos: Carlos Ruiz B.

¿Quieres votar por Nishmme? Pincha en la foto de abajo