Conoce a Paula Jiménez, candidata a Miss La Serena 2016

09 Agosto 2016

Belleza, dulzura y esfuerzo se conjugan a la perfección en Paula Jiménez Cárdenas, quien anhela ser la nueva reina de la comuna. Su historia en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Mediodía en La Serena, se despeja el cielo, y la comuna se rinde a los encantos de Paula Anthonia Jiménez Cárdenas, hermosa joven de 24 años del sector de La Florida, quien por estos días da lo mejor de sí para el próximo 27 de agosto adueñarse de los aplausos y recibir la corona que la acredite como la fiel representante de la belleza de la mujer serenense.

“Poli”, como la apodan sus cercanos, es estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad de La Serena, una carrera que ha marcado un antes y un después en su existencia, siendo gran articuladora de las metas conseguidas. “Superó mis expectativas, a pesar que en un principio estuve entre Arquitectura, Construcción y Ciencias Políticas, pero las matemáticas es lo mío. He aprendido mucho en estos años de Diseño a la Producción, Finanzas, Administración y Recursos Humanos, algo que me apasiona”, nos comenta.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Nicole Ampuero, candidata a Miss La Serena 2016

Un desafío en el que ha prosperado gracias al esfuerzo, el cual partió en su etapa escolar, donde obtuvo excelencia académica. Es así que la vida le sonríe, estando a solo un semestre de culminar la universidad, aquella en la que forjó amistades inquebrantables, quienes la ayudan en su anhelo de convertirse en la nueva Miss La Serena. “Me inscribí a última hora, pero llegué (risas…). Esta ha sido una experiencia sensacional, el apoyo de mi familia y amigos ha sido clave… estoy muy agradecida”, relata.

Pero sus gustos también van de la mano de la danza, integrando el destacado conjunto folclórico Alicanto. “Es una instancia donde libero tensiones, dando paso a preciosas coreografías. Es un muy buen grupo, somos unidos y excelentes compañeros”, asegura; mientras no descuida ningún detalle en su candidatura a reina de comuna. “Pienso que hay que vivir el presente, pero a la vez creo en la ley de atracción. Siento que puedo ser la nueva Miss La Serena”, sostiene.

Llegó el momento de la despedida, un encuentro en el que no podía quedar ausente los atributos de la ciudad de sus amores. “La Serena es una de las más completas de Chile, reuniendo playas, valle y un casco histórico maravilloso. El clima humano también es un factor a destacar, contando con vecinos generalmente tranquilos. Un lugar ideal para el relajo y recreación familiar”, cerró.

Revisa a continuación la sesión de fotos de El Observatodo a Paula Jiménez: 

Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo