Conozca dónde se realizarán operativos para mascotas este fin de semana

12 Abril 2019

¿Vive en La Serena – Coquimbo?. Podrá vacunar o poner el chip a su mascota a precios muy convenientes en ambas comunas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Continúan los operativos para vacunación e implantación de chips para mascotas (perros y gatos) a bajo costo en Coquimbo y La Serena.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado 13 de abril en Espacio Peñuelas desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas. El mismo sábado se efectuará un operativo en calle Regimiento Arica, específicamente en el centro comercial Las Palmeras, desde las 16:00 y hasta las 19:00 horas.

Posteriormente, el domingo 14 se efectuarán otros 2 operativos, el primero será en la sede de la junta de vecinas Villa Lambert en La Serena (calle Ernestina Aguirre #4270). El horario en Lambert será desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas.

Por la tarde del domingo se llevará a cabo el último operativo de este fin de semana en el sector de Punta Mira Sur, en calle Carlos Brito #2667 desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas.

Cabe señalar que en todos los operativos se atenderá por orden de llegada. Más información sobre los precios y sobre nuevos operativos puedes encontrar en el Facebook: Servicios veterinarios a bajo costo Coquimbo y La Serena.