Contaban con un amplio prontuario policial: Dos sujetos fueron detenidos por microtrafico

Uno de ellos quedó con arresto domiciliario.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,112 Lecturas
23 de Mayo, 2020 14:05

Dos personas fueron detenidas por detectives del Equipo Microtráfico Cero de Los Vilos, quienes en coordinación en el  Ministerio Público, se abocaron a la realización de diligencias de investigación por el delito de microtráfico.

En la investigación se lograron reunir las evidencias necesarias para poder establecer que en un inmueble ubicado en pasaje Pirpineles de la comuna de Los Vilos, se estaría efectuando la venta de droga, por lo que a través de la fiscalía se logró la obtención de una orden de estrada y registro para el domicilio.

 “En el procedimiento se logró la detención de dos hombres y en el domicilio se incautó drogas como cannabis procesada, ketamina, clorhidrato de cocaína, quetiapina, además de dos armas de fantasía y elementos de dosificación de la droga”, señaló el Comisario Patricio Lillo,  jefe de la Brianco Los Vilos.

Los sujetos, ambos mayores de edad, quienes contaban con antecedentes de detención por delitos como amenazas, porte de arma de fuego y tráfico de pequeñas cantidades, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, quedando uno de ellos con medida cautelar de arresto domiciliario y otro en prisión preventiva.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.