Continúa grave menor que sufrió accidente con su familia en puente de La Serena

02 Mayo 2019

Durante la jornada de este martes 2 de mayo no ha presentado evolución. Se encuentra internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Internada en la UCI Pediátrica del Hospital San Pablo de Coquimbo, en constante monitoreo del equipo médico, se encuentra la menor de 8 años que el sábado 27 de abril sufrió un grave accidente cuando se trasladaba junto a su familia en un colectivo de la línea 39, el cual fue impactado por una camioneta Toyota Hilux conducida por un sujeto en estado de ebriedad.

Según lo informado este jueves 2 de mayo desde el hospital coquimbano, la menor se encuentra grave, sin riesgo vital. Por el momento, no ha presentado evolución y sigue en coma inducido. Su estado es complejo, dado que sufrió un TEC grave y edema cerebral al salir eyectada del automóvil Citroën Elysée.

NOTA RELACIONADA: Un muerto y 2 heridos graves en accidente en puente de La Serena

Con respecto al conductor de la camioneta, identificado como F.A.A.M de 33 años, el martes 30 de abril quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación, fijada por el Tribunal de Garantía de La Serena en 70 días.

VEA AQUÍ: En prisión preventiva conductor que protagonizó choque en La Serena que terminó con 2 muertos

Recordar que lamentablemente, como consecuencia del impacto, su padre M.G.L falleció en el lugar, mientras que su hermano J.P.G.T de 13 años murió horas después en dicho recinto de salud.