Continúan abiertas postulaciones a Ferias Provinciales y Congreso Regional de Explora Coquimbo

25 Julio 2014

Estas iniciativas son parte de las actividades que tiene la institución para los alumnos y alumnas de la región.

Corresponsales ... >
authenticated user

Si te interesan las ciencias y disfrutas realizando experimentos, esta noticia es para ti. Ya que aún están abiertas las postulaciones para participar de la Feria Provincial de Limarí y Choapa, más el Congreso Regional que se realizarán en las próximas semanas.

Hasta el 08 de agosto los alumnos y docentes que quieran participar de las Ferias Provinciales de Choapa y Limarí, pueden enviar sus trabajos a los profesionales de EXPLORA.

Cabe recordar que ambas Ferias se realizarán de forma conjunta el día 04 de septiembre del 2014, y los trabajos ganadores serán financiados para asistir al 12vo Congreso Escolar Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT región de Coquimbo a realizarse en la ciudad de Coquimbo entre los días 24 y 25 de octubre del presente año.

Si quieres conocer más sobre la Feria Provincial de Choapa, ingresa al siguiente link.

Si quieres conocer más sobre la Feria Provincial de Limarí, ingresa al siguiente link.

12vo Congreso Escolar Regional

Tras estas apasionantes ferias, el PAR EXPLORA Coquimbo se preparará para comenzar con el 12vo Congreso Escolar Regional de Ciencia y Tecnología, que se realizará entre el 24 y el 25 de octubre del presente año.

No obstante, los participantes tienen hasta el 24 de septiembre para enviar sus trabajos, vinculados a las categorías de (a) Investigación en todas las áreas de las Ciencias, ya sean naturales, sociales, médicas y de la salud, agrícolas, humanas y de la comunicación o (b) Desarrollo en las áreas de Ingeniería y Tecnología.

Si quieres conocer más sobre este apasionante Congreso Regional, ingresa al siguiente link.

Las consultas respecto a estas actividades pueden ser dirigidas a:

Secretaría Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Coquimbo

Fono: 051-2209786

e-mail: [email protected]