Convocan a charla de difusión sobre el Fondo de Fomento a la Calidad del CNTV

13 Marzo 2013
Este instrumento ofrece una oportunidad para los realizadores locales, pues durante la convocatoria 2013 el CNTV contempla el 25% de su presupuesto exclusivamente para producciones regionales.
Corresponsales ... >
authenticated user

Este año 2013, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) contempla un 25% de su presupuesto para financiar exclusivamente producciones regionales, es decir, alrededor de 900 millones de pesos. Para lograr una excelente convocatoria de proyectos, el Consejo Nacional de Televisión y su área de televisión educativa, Novasur, se encuentran desarrollando charlas informativas y de difusión en diferentes regiones del país, motivando a los canales de TV y productoras audiovisuales locales para postular al Fondo de Fomento a la Calidad. 

Dicho fondo, que financia producciones en diversas categorías, es el único subsidio a la producción de TV de calidad que existe en Chile. Para los productores de nuestra región, la charla explicativa se efectuará el jueves 14 de marzo, de 14:20 a 17:00 horas, en el salón Manuel Magallanes Moure de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, ubicado en Avda. Francisco de Aguirre 224, La Serena. 

La actividad contará con un asesor del Área de Fomento del Fondo que expondrá, aclarará dudas y aportará una serie de recomendaciones a la hora de postular. 

Los interesados pueden contactarse con David Covarrubias Reiss, coordinador de la IV Región de Televisión Educativa Novasur CNTV, dirigiéndose al mail [email protected], o bien, llamando a los teléfonos 74503225 / 75585728.