Convocan a marcha en La Serena en protesta de la agenda laboral del Gobierno

La CUT realizará un paro nacional, convocando también a marchar en La Serena.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,102 Lecturas
07 de Noviembre, 2018 20:11
Archivo.

El jueves 8 de noviembre la Central Unitaria de Trabajadores realizará un paro nacional por la defensa de los derechos y beneficios sociales y contra la agenda laboral del Gobierno. En el caso de La Serena, la marcha partirá a las 11:30 horas en la plaza Buenos Aires.

Héctor Aguilera, director de la CUT en la Provincia de Elqui, sostuvo que "marcharemos por las calles céntricas de La Serena para demostrar nuestro descontento y que miramos con mucha impotencia cómo el crecimiento económico no ha logrado ser traspasado a los salarios y como siempre los trabajadores pagamos el costo de las políticas gubernamentales, que sólo benefician al empresariado".

Añadió que "esta ofensiva antisindical que implementa la dirección del trabajo imponiendo dictámenes ilegales, por lo que exigimos la renuncia del director de esta repartición. Rechazamos el proyecto de Reforma Tributaria, que beneficiará al 1% del país, las promesas de campaña de los Tiempos Mejores, ni piensan llegar a los ciudadanos".

En esta línea, el CORE Javier Vega indicó que "espero que los trabajadores se unan porque hay muchas necesidades. Tenemos que luchar en contra de las alzas, por tener un mejor trabajo, estabilidad laboral. Los invito a todos a participar a este Paro Nacional Activo". 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.