Coquimbo celebrará al amor con concierto de Américo

El espectáculo musical es totalmente gratuito. ¿Vamos?.

Imagen de Equipo El Observatodo
11,498 Lecturas
12 de Febrero, 2018 15:02

Luego de su presentación en el escenario monumental de La Pampilla el año 2017, este martes 13 de febrero, “Américo” vuelve a Coquimbo para enamorar y hacer bailar al público que celebrará el amor en la comuna Puerto.

El desatacado cantante nacional se presentará en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés a las 21:00 horas, en un show gratuito organizado por el Municipio de Coquimbo para festejar de manera adelantada el día de los enamorados.

El intérprete de “Traicionera”, “El Embrujo y “Te vas”, promete un espectáculo musical con lo más variado de su repertorio, el que incluye baladas, salsa y cumbia tropical. El talento regional completará la parrilla de artistas con la cantante Luisa Aguirre y la animación de Cristian Paliza.

El miércoles 14 de febrero, el amor se celebrará a las 21:00 horas en el paseo costero de Tongoy, localidad que recibirá el Tributo a Mon Laferte y la voz regional de Paola Lara.

Las celebraciones finalizarán el jueves 15 de febrero también a las 21:00 horas en Tierras Blancas, frente al Gimnasio Techado Municipal, lugar que se inundará del ritmo de la nueva ola con “Los Hermanos Zabaleta” y la música local de Ricardo Vargas.

El Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal, extienden la invitación la comunidad para participar en estos espectáculos musicales que se convierten en una buena alternativa de entretención durante esa época estival.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.