Coquimbo celebrará en grande “Pampilla de los niños y las niñas” este domingo

03 Agosto 2014

Cachureos será el show estelar de la “Pampilla de los niños y las niñas” que se realizará a Coquimbo.

Fabian Bonilla >
authenticated user Corresponsal

Como ya es tradición en la comuna porteña, este domingo 03 de agosto a partir de las 10 de la mañana, Coquimbo celebrará a los más pequeños con la “Pampilla de los niños y las niñas”.   Juegos mecánicos e inflables, pinta caras, actividades deportivas, espectáculos artísticos y hasta un circo teatro son parte de la programación que el Municipio de Coquimbo, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene preparado para recibir a los niños.

 Este año y gracias a una alianza pública privada que el municipio ha realizado con Entel,  el show estelar estará a cargo de Cachureos, quienes a eso de las 15 horas,  harán cantar y bailar a chicos y grandes con éxitos como “congelao”, “chica yeye”, “las mosca”, entre otros.

En el ingreso a los niños se les entregará de forma absolutamente gratuita una bolsa con golosinas o una colación saludable, para que luego puedan disfrutar de todas las entretenciones y sorpresas preparadas para ellos. Además, el Municipio ha dispuesto de buses de acercamiento para aquellos sectores más alejados del centro de la comuna, como Guanaqueros, Tongoy y Tierras Blancas, los que serán coordinados a través de sus respectivas delegaciones.