Coquimbo: Disfruta de deliciosos productos naturales y clases culinarias en La Herradura

05 Octubre 2017

Se desarrollará una nueva versión del “Mercado de La Tierra”.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un excelente panorama de esparcimiento y alimentación saludable tendrá vida este sábado 7 de octubre en la plaza del pueblito de La Herradura de Coquimbo, instancia donde vecinos y visitantes podrán acceder a variados productos elaborados sin intervención de agroquímicos, todo a excelentes precios.

Se trata de una nueva versión del “Mercado de La Tierra”, actividad organizada por Slow Food, con el apoyo del Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, y la Corporación Municipal de Turismo de la comuna-puerto.

NOTA RELACIONADA: Familias de Coquimbo y turistas disfrutaron de mercado saludable

Mermeladas, aceites, frutas, verduras y deliciosos quesos son algunos de los productos que estarán en la muestra de Slow Food, agrupación integrada por 20 productores de la Región de Coquimbo, quienes celebrarán en grande su tercer aniversario, evento que además contará con clases culinarias, degustaciones y talleres de compost, producto obtenido de materiales orgánicos rico en nutrientes. Una instancia patrocinada por la Corporación Municipal de Turismo, la cual dirá presente difundiendo los variados atractivos e hitos turísticos de la comuna; y los panoramas organizados junto al Edil Marcelo Pereira Peralta para el disfrute de la comunidad en octubre.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta; el Concejo Municipal; y la Corporación Municipal de Turismo, extienden la invitación a  asistir a esta “ecoferia”, la cual es abierta al público y se desarrollará entre las 10:00 y 17:00 horas. Más información de esta y otras actividades en el Facebook Coquimbo Más Turismo, en el Twitter Contigo Turismo y en Slow Food Región de Coquimbo.  

Galería Imágenes

  • Coquimbo: Disfruta de deliciosos productos naturales y clases culinarias en La Herradura
  • Coquimbo: Disfruta de deliciosos productos naturales y clases culinarias en La Herradura
  • Coquimbo: Disfruta de deliciosos productos naturales y clases culinarias en La Herradura