Coquimbo: Fiscal ordena diligencias en torno a incendio que costó la vida de niña

Según se informó, en el lugar vivirían varias familias.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,980 Lecturas
05 de Abril, 2018 22:04

El fiscal de Coquimbo, Nicolás Nicoreanu, coordinó las acciones de investigación y protección del sitio del suceso en torno a un inmueble ubicado en el sector Porvenir de Coquimbo, el cual resultó incendiado y que costó la vida de una niña de dos años.

Según se informó, en el lugar vivirían varias familias. Cristián Lobos, Subprefecto de la Brigada de Homicidios, explicó que el siniestro es investigado  “para establecer las causas y circunstancias de origen del siniestro que terminó con este lamentable fallecimiento”.

NOTA RELACIONADA:  Menor muere en incendio de casa en Coquimbo

El fiscal Nicolás Nicoreanu ordenó que el sitio del suceso fuera resguardado por Carabineros, mientras que personal de bomberos se encargó de apagar los focos de las llamas. Posteriormente la Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de efectuar los empadronamientos de testigos y además concurrió peritos del Laboratorio de Criminalística, entre ellos un perito químico, para realizar sus informes técnicos.

“Se investiga la causa de muerte, eventuales responsabilidades y estamos en una etapa preliminar. Se ha tomado contacto con testigos, se trabajará para elaborar un informe….Hay que investigar el sitio del suceso, inmueble, instalaciones, personas adultas a cargo de la menor y el incendio”, resumió el fiscal.

VEA AQUÍ: Municipalidad de Coquimbo ayuda a familias afectadas por incendio

Tras el trabajo en el sitio del suceso, el Servicio Médico Legal concurrió hasta el lugar para levantar el cuerpo de la víctima del incendio y practicar la autopsia. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.