Coquimbo inicia septiembre con “Mercado de la Tierra” en La Herradura

Se trata de una “ecoferia” que reúne a productores de la zona. Habrá mermeladas, aceites, frutas, verduras y deliciosos quesos, entre otros productos.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
1,687 Lecturas
01 de Septiembre, 2017 19:09

Mermeladas, aceites, frutas, verduras y deliciosos quesos serán parte de los productos que podrá encontrar este sábado 2 de septiembre en la plaza del pueblito de La Herradura, ello como parte del “Mercado de la Tierra”, actividad organizada por Slow Food, con el apoyo del Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, la cual apunta al esparcimiento de los habitantes de la comuna-puerto y turistas en un entorno saludable.

Slow Food está conformada por 20 productores de diferentes puntos de la Región de Coquimbo, quienes el primer sábado de cada mes se reúnen a exhibir su trabajo “bueno, limpio, justo y sin agroquímicos” a la comunidad, productos que pueden ser adquiridos a excelente precios. La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Corporación Municipal de Turismo, la que dirá presente difundiendo los variados atractivos turísticos de la comuna-puerto.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo, el Concejo Municipal, y Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo de la comuna-puerto, extienden la invitación a  asistir a esta “ecoferia”, la cual es abierta al público y se desarrollará entre las 10:00 y 17:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.