Coquimbo invita a gran fiesta costumbrista este fin de semana: ¿Vamos?

Deliciosos desayunos, almuerzos y onces serán parte de la actividad, además de muestra ecuestre y artesanía. ¡Imperdible!.

Imagen de Equipo El Observatodo
9,041 Lecturas
23 de Mayo, 2019 22:05
Foto: Temática.

Una gran fiesta culinaria se vivirá el fin de semana en Pan de Azúcar, con lo mejor de la gastronomía típica y campesina. La fiesta costumbrista contará con excelentes desayunos, almuerzos y onces, en un gran patio de comida.

Pero ello no es todo, dado que habrá una muestra ecuestre y artesanía, actividad impulsada por el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, a través del Municipio, y en conjunto a las vecinas y vecinos del sector.

La fiesta costumbrista es este sábado 25 y domingo 26 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en el Callejón 2 de Julio, frente a la Parroquia María de Los Apóstoles, recinto Media Luna. Un imperdible para disfrutar en familia y con amigos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.