Coquimbo invita a inscribirse en programa de nivelación de estudios

14 Marzo 2018
Para quienes no culminaron la enseñanza básica y media.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo invita a todos aquellos mayores de 18 años que no han culminado la Enseñanza Básica y Media, a finalizar este proceso formativo inscribiéndose en el Programa de Nivelación de Estudios para Personas Jóvenes y Adultas que desarrollará la Municipalidad y de esta manera culminar su aprendizaje.

Dirigido a quienes no pudieron finalizar su proceso educativo por diferentes razones, ya sea por motivos laborales o personales, y que no pueden retomar sus estudios básicos y medios en un establecimiento formal a tiempo completo, el programa considera una modalidad horaria flexible, sin intervenir con las actividades de la vida diaria. Esto, ya que las clases se realizarán en horas posteriores a la jornada laboral, desde las 18:30 a 21:30 horas, los martes, miércoles y jueves.

Las inscripciones para ser parte de este programa son hasta el 15 de abril, en el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad, ubicado en calle Doctor Marín N° 302, El Llano de Coquimbo, de lunes a jueves, entre 08: 30 a 17: 30 y viernes hasta las 16:30 horas.

Este lugar también recibirá el desarrollo de las clases, que comienzan el 20 de marzo. Documentos requeridos al momento de la inscripción son Fotocopia de Cédula de Identidad y el Certificado de estudios del último año cursado.