Coquimbo refuerza su entusiasmo y compromiso con la Teletón 2014

24 Noviembre 2014

Este lunes se realizó una “Pintatón” en la Avenida Costanera.

Corresponsales ... >
authenticated user

Como una manera de incentivar a los habitantes y transeúntes de la comuna puerto a colaborar con la próxima jornada solidaria de la Teletón, el Alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega, se sumó este lunes 24 a la “Pintatón”, actividad en la que, junto a gran cantidad de funcionarios municipales, colocaron mensajes alusivos a esta campaña en el parabrisas trasero de los automóviles.

En plena Avenida Costanera, y con alto tráfico vehicular matutino, el Alcalde Galleguillos destacó las diversas acciones realizadas a través de la  Dire

cción de Desarrollo Comunitario y en conjunto con el instituto de rehabilitación, para promocionar  esta campaña.  “En conjunto con la Teletón, estamos aportando todo lo que desde el municipio podemos hacer para que esta versión sea todo un éxito; sobre todo considerando que tenemos un instituto en nuestra ciudad que tiene cobertura regional, donde hoy efectivamente vemos como se invierten los recursos para beneficio de nuestros jóvenes discapacitados, de sus familias, y de toda la sociedad”. señaló el edil. 

La jornada solidaria de este instituto de rehabilitación se realizará el próximo viernes 28 y sábado 29 de Noviembre, días para los cuales se espera la colaboración de toda la comunidad porteña en esta nueva versión de ayuda a la Teletón.