Coquimbo se desmarca de acusaciones de acoso y limitarán acceso a la prensa en su complejo

10 Agosto 2019

El cuadro pirata sacó un comunicado de prensa en donde afirman que todo se trata de una confusión.

Equipo >
authenticated user Editor

Coquimbo Unido sacó la voz luego de las denuncias realizadas por el Consejo de Periodistas regional, en donde se acusa una “falta de respeto con connotaciones sexuales ejercida por un jugador del club de fútbol Coquimbo Unido hacia una colega de un medio de comunicación regional”.

De acuerdo con el comunicado de la escuadra Pirata, se manifiesta que “lamentamos la confusión ocurrida, pero los hechos dan cuenta que el día de ayer una parte de la prensa traspasó los límites de proximidad del camarín de nuestro Plantel de Honor”.

Ver más: Acusan a jugador de Coquimbo Unido de acosar a periodista regional

Del mismo modo, el elenco coquimbano anunció que se limitará a la prensa el acceso al Complejo Deportivo Las Rosas, el cual será solo hasta el límite de la reja del estacionamiento.

Desde el punto de vista de la directiva aurinegra, que en este caso es esencial tener la “versión de la contraparte, requisito indispensable para que alguna aseveración sea tenida en cuenta o pueda ser legitimada”.

Más allá de lo ocurrido, el club pondrá a disposición de las instituciones judiciales del país y de cualquier trámite de aquel ámbito que pretenda aclarar esta situación, como también repudian toda clase de violencia de cualquier índole.