CORE sufre accidente vehicular en la Región de Coquimbo

Hecho ocurrido la tarde de este domingo, resultando heridos también su comando. Fueron trasladados de urgencia al hospital.

Imagen de Equipo FDS
18,555 Lecturas
12 de Noviembre, 2017 15:11
Foto: OvalleHoy.

Preocupación generó en la comunidad el accidente sufrido por el Consejero Regional y candidato a reelección, Teodoro Aguirre, este domingo 12 de noviembre.

Teodoro Aguirre de 60 años (perteneciente a las filas del partido Federación Regionalista Verde Social) se desplazaba en una camioneta junto a su esposa y un brigadista de su comando, identificado como Erick  Toledo de 31 años.

Por causas que se investigan chocó contra un poste, terminando el vehículo en un sector de vegetación, situación acontecida a eso de las 12:43 horas en Carachilla, comuna de Ovalle.

Todos fueron trasladados hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de dicha ciudad. Según reporta OvalleHoy, Teodoro Aguirre sufrió fracturas. De acuerdo al parte médico resultó con una fractura costal, estable y con inmovilización, su cónyuge policontusa con inmovilización y Erick Toledo con un TEC, estable y con inmovilización.

Foto: OvalleHoy. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.