Corfo Coquimbo destina más del 10% de sus recursos para combatir la sequía

Dentro del presupuesto 2014 se están destinando más de 520 millones de pesos para proyectos hídricos.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
689 Lecturas
17 de Noviembre, 2014 16:11

Son más de 520 millones los que estamos inyectando para  combatir el grave problema de la sequía en la región. Lo que significa un 10% del presupuesto de 5000 millones que tiene CORFO Coquimbo para este 2014. Fueron las palabras de Andrés Sánchez director regional quien se encuentra en Santiago en el marco de la feria Nacional e Internacional de Turismo con la misión de rescatar ideas innovadoras que impulsen la creación de nuevos proyectos en la región.

El director de CORFO, indicó que: “Como Gobierno estamos conscientes que es necesario que todos los actores claves – que disponen de los recursos para la creación de medidas para apalear y crear soluciones innovadoras para  los sectores damnificados, trabajen de manera conjunta y eficaz. Y eso, es precisamente lo que hemos estado haciendo como institución a través del subsidio de estudios de pre inversión en riego , los que finalmente, a través de la CNR son implementados a través de la entrega de  los recursos necesarios para su ejecución.

Esto viene a materializar el trabajo en conjunto que desarrolla CORFO junto con la CNR que tiene por fin apoyar a todos aquéllos regantes que por diversos motivos no han podido materializar sus proyectos de riego.

Actualmente CORFO Coquimbo, cuenta con más de 5 mil millones de pesos para proyectos (más de 400 millones más con respecto a 2013).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.