Corte de Apelaciones de La Serena celebra navidad con exitosa campaña de recolección de juguetes

Trae un juguete, lleva una sonrisa” fue el nombre de esta campaña

Imagen de Equipo El Observatodo
710 Lecturas
03 de Enero, 2018 18:01

Más de 200 juguetes recolectó la Corte de Apelaciones de La Serena en  la campaña “Trae un juguete, lleva una sonrisa” dirigida a llevar regalos a niños de entre 2 y 12 años en situación de vulnerabilidad de la región de Coquimbo.

En la iniciativa, encabezada por el presidente del tribunal de alzada, Jaime Franco, e impulsada por la magistrada del Tercer Juzgado de Letras de La Serena, Cecilia Rojas, participaron funcionarios y abogados litigantes de la jurisdicción,  y a lo recolectado por la Corte, se sumó la donación de más de 100 obsequios reunidos por la radio local Montecarlo.

Con el apoyo de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la región de Coquimbo, los regalos fueron entregados a niños, niñas y adolescentes de residencias en las comunas de La Serena, Coquimbo, Los Vilos, Ovalle e Illapel y la unidad de oncología infantil del hospital de La Serena, entre otras.

La principal actividad se desarrolló el 29 de diciembre en el centro penitenciario Huachalalume, lugar en el que se organizó una fiesta de navidad para los hijos e hijas de internas privadas de libertad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.