Corte de luz afecta algunos sectores de La Serena y Coquimbo

11 Mayo 2017

Asimismo, algunos puntos de Ovalle se encuentran sin suministro tras el inicio de la lluvia. Conafe indicó que están trabajando para reponer el servicio en un 100%.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A eso de las 19:00 horas comenzaron las precipitaciones en la conurbación La Serena – Coquimbo, tal como se había anunciado durante la semana, sin embargo tras algunos minutos se produjeron cortes de suministro eléctrico en sectores de ambas comunas.

Los sectores sin suministro de acuerdo al reporte de la comunidad en redes sociales son Villa El Romero, Puerta del Mar, Santa Margarita del Mar y parte de Las Compañías; en La Serena. A eso de las 22:50 horas retornó la electricidad en el sector Puerta del Mar.

En el caso de Coquimbo, algunas personas reportan que se encuentran sin electricidad en Sindempart y Peñuelas. Algunos puntos de Ovalle también estarían sin suministro eléctrico.

Conafe anunció en su cuenta de twitter los sectores que hasta el momento están sin suministro, indicando que personal se encuentra trabajando para reponer el servicio en 100%.