Corte de luz en algunos sectores de La Serena y Coquimbo tras fuerte sismo

Ello desde el sismo 6.8 Richter que tuvo su epicentro en las cercanías de Punitaqui este sábado.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,997 Lecturas
07 de Noviembre, 2015 04:11

Sin energía eléctrica se encuentran algunos sectores de La Serena y Coquimbo tras el sismo 6.8 Richter que se produjo a las 4:31 horas de este sábado en las cercanías de Punitaqui.

Usuarios han dado a conocer a través de redes sociales esta situación que los mantiene preocupados. Es así que en La Herradura, Sindempart y Huachalalume, entre otros, se encuentran sin electricidad, desconociendose por el momento la causa exacta de dicha interrupción de suministro. 

NOTA RELACIONADA: Fuerte y prolongado sismo sacude a la Región de Coquimbo 

Conafe a través de sus redes sociales ha manifestado que personal técnico se encuentra trabajando en los sectores afectados, específicamente en Ovalle. No olvides que puedes comentarnos tu situación o inquietudes en el Twitter @elobservatodo.

__________________________________________________

ACTUALIZADO

De acuerdo al reporte de Rubén Contador, director regional de la Onemi, el 91% de la población afectada por interrupción del suministro eléctrico se le ha restablecido el servicio. “Los cortes de energía eléctrica se han producido fundamentalmente en toda la comuna de Río Hurtado, Ovalle y parte de Coquimbo”, indicó la autoridad. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.