Críticas por caída de WhatsApp a horas del año nuevo

31 Diciembre 2015

Al parecer tendremos que comunicarnos con el antiguo método de las llamadas telefónicas este año nuevo, si es que no se satura el sistema. 

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Cuando falta poco para que le demos la bienvenida al nuevo año y con ello los abrazos, los deseos, el champañaso en familia, ocurre una nueva “tragedia”, deja de funcionar una de las aplicaciones más necesarias del último tiempo a la hora de comunicarnos, el “whatsapp”.

Todos los años se pierde el tiempo intentando marcar el número telefónico del ser querido, ya sea para saludar, para agradecer, para coordinar la fiesta, etc. y es sumamente complicado que la llamada entre al sistema de comunicaciones, por lo mismo el “whatspp” toma un rol importante cuando dan las 00:01 horas, ya que la gran mayoría de nosotros lo utilizamos siendo prácticamente imprescindible  en nuestras vidas.

Todos esperamos que de aquí hasta que comiencen las celebraciones este error haya sido cosa del pasado y logremos comunicarnos de manera normal para seguir con la fiesta que nos convoca este nuevo año 2016.