Cuando las Madres también son Padres

Destacar, rescatar y saludar a todas las mamás que también son papás -en todo Chile y el mundo- es el objetivo que tiene la iniciativa #MamaPapa para este 17 de junio, día del padre en nuestro país.

Imagen de Hans Gotterbarm
3,270 Lecturas
06 de Junio, 2012 10:06

Estamos acostumbrados y claramente es un problema cultural. Habituados al rol donde la imagen de crianza está asociada a la Madre resulta ser una tarea difícil revertirla, pero hablar de una dualidad de roles, donde son las madres quienes están involucradas en la íntegra formación, crianza y educación del hijo, asumiendo la tarea de Papá, es una titánica, pero silenciosa obra.

Así es como nace #MamaPapa. Una iniciativa digital que tiene por objetivo rescatar el patrimonio interno de esas madres, que también son padres. Aquellas quienes han sido Mamá y Papá a la vez, que se esfuerzan día a día por sacar a sus hijos adelante, pese a cualquier adversidad. Así, mediante este masivo medio, queremos que sean ellas el monumento, en el día del Padre.

A través de las redes sociales queremos saludar a los Papás pero especialmente enviarles a aquellas Mamás que son Papás también, un mensaje claro, retribuyéndoles en este día, la entrega y dedicación que ponen día a día en la labor de criar a un hijo. Queremos que los usuarios que interactúen con nuestros canales, formen un mar de mensajes y sentimientos a esta noble y abnegada labor.

En el día del padre, nuestra intención es destacar a aquellas mamás que también son Papás y recurriendo a nuestro canal en Twitter y sitio Web, la comunidad podrá compartir su experiencia a través de mensajes, fotografías o Videos, donde también podrán tener la oportunidad de opinar sobre otras vivencias en común o de nuestra iniciativa, en definitiva, dejar su testimonio.

Web: http://mamapapa.cl/

Twitter: https://twitter.com/SoyMamaPapa

Mail: contacto@mamapapa.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.