Cuatro lesionados dejó accidente de tránsito en La Cantera

19 Noviembre 2015

El accidente se produjo en el cruce de Avenida La Cantera con la Ruta D-43

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido durante la presente jornada, en el sector de La Cantera, Coquimbo, específicamente en el cruce de la Avenida La Cantera con la Ruta D-43 que une Coquimbo con Ovalle.

Por causas que se investigan, un furgón de la empresa de valores Intertecno, y un vehículo particular, colsionaron en este lugar, provocando el volcamiento del primer móvil.

A raíz de ello, se originaron los cuatro lesionados, ninguno de ellos con riesgo vital, que fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Coquimbo, donde se recuperan satisfactoriamente.

Según testigos, la zona es testigo frecuente de conductores que manejan a alta velocidad en ambas direcciones, y que no alcanzan a dismunir la velocidad al llegar al cruce, que está semaforizado, provocandose en varias ocasiones anteriores, choques y volcamientos.

Cabe señalar que en el poblado más cercano, Pán de Azúcar, existe una restricción de velocidad de 60 kms por hora, la cual no es respetada por una gran mayoría de los conductores, pese a los lomos de toro instalados en varios puntos de la ruta D-43. En tanto en el sector que corresponde a Tierras Blancas, también se han producido accidente fatales, producto de la imprudencia de los automovilistas.