Cultura Profética regresa con shows y nuevo single a Chile: Se presentará en La Serena

Se presentará con Drefquila, Maxi Vargas, La Mosca, Quique Neira y Portavoz. Las entradas ya están a la venta.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,345 Lecturas
16 de Agosto, 2018 20:08

La popular agrupación de Puerto Rico, Cultura Profética, se encuentra por estos días afinando detalles de lo que será su próximo álbum que aparecerá a fines de este año. A modo de adelanto, ya es posible escuchar “Llevarte Allí” en todas las plataformas de streaming.

Sobre la canción, su voz y compositor Willy Rodríguez comentó que “el tema está inspirado musicalmente en el reggae de Inglaterra, pero tiene además nuestra influencia de la salsa, en un barítono que dobla la línea del bajo. La letra intenta abordar la sexualidad de una manera tan poética que crea una dualidad entre el acto de hacer el amor y como una pareja puede llevarte a sacar lo mejor de tu ser".

Durante este 2018, la banda acumula exitosas presentaciones en España (Madrid, Valencia y Barcelona), México, Estados Unidos y en octubre realizará un nuevo aterrizaje en Chile con cuatro conciertos.

El viernes 26 de octubre será parte de Andes Fest en Concepción, el sábado 27 en Santiago y el miércoles 31 en Temuco actuarán en el marco de Vívela Fest.

¿Y LA SERENA?

Por último, en la edición de Andes Fest estarán en La Serena el viernes 2 de noviembre. En la ocasión también se presentarán Drefquila, Maxi Vargas, La Mosca, Quique Neira y Portavoz, entre otros artistas.

Los valores de las entradas van de los $15.000 a $39.550, disponibles en https://www.puntoticket.com/andes-fest. Los conciertos serán en el Coliseo Monumental de 14:00 a 22:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.