Dan con sujeto acusado de atropellar a niña en la Región de Coquimbo

La menor de 11 años se encuentra grave en el Hospital San Pablo de Coquimbo. Fue capturado por la Interpol. 

Imagen de Equipo El Observatodo
13,969 Lecturas
09 de Noviembre, 2017 17:11

Detectives de Interpol Chile, detuvieron a un sujeto de nacionalidad italiana, luego que el 4 de noviembre del año en curso, presuntamente atropellara a una menor de 11 años en Ovalle.

El imputado de 38 años, una vez que cometió el accidente, se habría dado a la fuga, siendo intensamente buscado por policías.

“Esta mañana, luego de varias diligencias, se logró su detención en Buin. Mantenía una notificación roja de parte de Interpol, ante el inminente peligro de fuga del territorio nacional”, indicó el Subprefecto Ricardo Quiroz Jefe de Interpol Chile.

El sujeto se encontraba con una visa sujeta a contrato, efectuando labores en Chile. La menor de 11 años, se encuentra con riesgo vital internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El individuo será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo y posteriormente deberá ser trasladado a Ovalle, indicaron desde la PDI. No fue revelada su identidad. 

______________________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.