Dan muerte a hombre con arma cortante en Coquimbo

14 Abril 2018

La víctima fue interceptada por un sujeto, quien le propinó una herida con arma cortante

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Baquedano, comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de un hombre  NN.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 13:00 horas , frente a la numeración 1023,  cuando la víctima fue interceptado por un sujeto, quien le propinó una herida con un arma cortante, la que provocó su fallecimiento.

Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos. Además se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencia biológica que permita dar con el autor del hecho, quien se dio a la fuga una vez que cometió el delito”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe Brigada de Homicidios La Serena.

Además se realizarán los peritajes huello gráficos para poder dar con la identidad de la víctima, quien estaría en calidad de NN.

Finalmente el cuerpo del hombre , fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena , para la realización de la autopsia de rigor.