Danza contemporánea francesa llega a Coquimbo en gran evento

Este domingo en Guayacán, un panorama imperdible.

Imagen de Equipo El Observatodo
919 Lecturas
12 de Julio, 2019 22:07

Este domingo 14 de julio a las 11.00 horas, Guayacán se vestirá de fiesta para realizar un homenaje a Gustavo Eiffel, diseñador de la estructura metálica de la Iglesia del lugar, y para ello se presentará en su frontis la Compañía Francesa de Danza Contemporánea, Izumi de Angouleme, agrupación de amplia trayectoria que viaja a Coquimbo especialmente para la ocasión.

Esta actividad, coordinada por la Oficina de Relaciones Internacionales y Migrantes del Municipio porteño junto a organizaciones culturales de la comuna y el patrocinio de la Alianza Francesa, se enmarca en las políticas de integración, colaboración y rescate patrimonial que lleva adelante la gestión del alcalde Marcelo Pereira Peralta, convirtiéndose en una excelente oportunidad para que los habitantes de la comuna puedan ser parte y conocer un espectáculo de gran nivel y calidad artística.

La Compañía Francesa de Danza Contemporánea, Izumi de Angouleme, llega a este encuentro cultural con 13 jóvenes bailarines, de 13 a 23 años, quienes en su mayoría viajan por primera vez a América para dar a conocer sus coreografías.

Desde el Municipio se realiza una invitación a toda la comunidad para que replete la explanada ubicada frente a la Iglesia de Guayacán y sea parte de esta experiencia gratuita preparada especialmente para ellos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.