¡De la cuarta región para el mundo! Coquimbana es la nueva Miss Mundo Chile

29 Agosto 2016

Antonia Figueroa se convirtió en la Miss Mundo Chile 2016 en el evento desarrollado en Ovalle.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el salón Huamalata de Ovalle Casino & Resort, se desarrolló la gran final del concurso Miss Mundo Chile 2016 y tuvo grandes noticias para la Región de Coquimbo.

Antonia Figueroa, la representante de la ciudad-puerto fue elegida entre 14 jóvenes como la nueva representante de Chile para este evento de belleza.

La nueva soberana tiene 21 años y es estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad de La Serena. Además practica Judo, habla tres idiomas y una de sus grandes pasiones es el violín, el cual aprendió a tocar en la Escuela de Música.

Cabe destacar que a la elección de Figueroa como reina, se le sumó que Ovalle fue la ciudad elegida para desarrollar este evento que por primera vez salió de Santiago.

De esta forma Antonia representará a Chile en Miss Mundo 2016, certamen a realizarse el 18 de diciembre en Washington DC, EE.UU.

Comentarios

Imagen de macos roladan

Coquimbana es la cabra ! que

Coquimbana es la cabra ! que cuarta region y cuatro cuartos ! y cuando algo sale en serena ; solo dicen ahh si es serenese !  ni se acuerdan de la region ! y coloquen mi opinion pueeh o porque soy de Coquimbo tambien no quieren aaah entonces tengo que ser de serena pa que salga mi opinion aaahh ? por siaca un saludo por tercera vez ...