Debido a emergencia sanitaria se cortará el tránsito en calles Colón y Cienfuegos

27 Marzo 2013
Aguas del Valle debe reparar de manera inmediata un colector para evitar inconveniente mayores.
Corresponsales ... >
authenticated user

Los trabajos hidráulicos que debe realizar la empresa Aguas del Valle en las calles Cienfuegos y Colón obligarán a suspender el tránsito los días 29, 30 y 31 de marzo. La decisión fue tomada en conjunto por la sanitaria local con la Seremía de Transporte y Telecomunicaciones y la Dirección de Tránsito. 

Por tratarse de días festivos, la demanda de vías es menor, considerando que los alumnos no asisten a clases y que la fuerza laboral disminuye en esos días se solicitó que se efectuaran los trabajos en dichas jornadas. “Los cortes se producirán en Cienfuegos entre Brasil y Almagro, además en Colón entre Rengifo y O’Higgins, por lo que el desvío para esa zona quedará habilitado por la calle Rengifo hacia Almagro. El lunes en horario punta la calle será transitable”, señaló el Director de Tránsito del municipio serenense, César Sanhueza. 

Precisó además que el lunes 1 de abril, para el hormigonado de la vía, se suspenderá en media calzada calle Colón “después del horario punta a eso de las 10 de la mañana, quedando el desvío por la calle Rengifo por la calle Almagro y por la calle Colón en media calzada”. 

Esta medida se le ha informado a Carabineros y al gremio de transporte colectivo para que estén preparados. Del mismo modo se les aconseja a los usuarios tomar vías alternativas o seguir los desvíos establecidos.