Decomisan 1.100 cajetillas de cigarros que iban ser vendidas en Pampilla de Coquimbo

Ocupantes del vehículo no tenían la boleta. Contrabando de cigarrillos  iban a ser comercializados en la tradicional fiesta dieciochera. 

Imagen de Equipo El Observatodo
799 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 18:09

Carabineros detectó contrabando de cigarrillos que iban a ser comercializados en la Pampilla de Coquimbo. El hecho quedó al descubierto tras un control vehicular preventivo en Eduardo de la Barra con Balmaceda, pleno centro de La Serena.

Personal motorizado del cuadrante 4 de la 1° Comisaría La Serena se trasladaban por Avenida Francisco de Aguirre. Al llegar a Balmaceda divisaron un automóvil Kia de color negro, el que viró en un lugar prohibido, por lo que procedieron a fiscalizar a sus ocupantes, solicitándoles documentación del móvil y licencia a su conductora.

Carabineros observó que el parte atrás del vehículo habían cajas de cigarrillos tapadas con una frazada. Los ocupantes del vehículo indicaron que las habían comprado en Santiago para comercializarlas en la Pampilla de Coquimbo, pero que no existía recibo o boleta.

Debido a ello fueron detenidos por infracción a la ordenanza de Aduanas. Carabineros incautó 114 cartones de cigarros de diferentes marcas, traducidas en más de 1.100 cajetillas, las que fueron remitidas al Servicio de Aduanas.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como L.I.V.V. 26 años y P.A.A.F. de 34 años. Ambos quedaron en libertad a la espera de la citación por parte del Tribunal respectivo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.