Delincuente cae desde 9 metros y muere

14 Marzo 2019

Hecho ocurrido en la Región de Coquimbo. Habría intentado robar una iglesia.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como Víctor Hugo Varas Vallejos de 47 años fue identificado un hombre encontrado sin vida la mañana de este jueves 14 de marzo en el altar de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Illapel, ubicada en Brasil 96.

El hallazgo fue a eso de las 10:00 horas, siendo visto el cuerpo por un trabajador del lugar, trasladándose hasta el lugar la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.  

Según los antecedentes recabados por la policía, ingresó por una ventana de luz situada en la parte superior, también utilizada como ventilación. Tras ello, no se habría dado cuenta de un vacío donde no contaba con elementos para afirmarse, cayendo desde 9 metros.

“El hecho habría ocurrido en la madrugada cuando intentó ingresar al lugar. Se investigan los motivos de esta situación, momentos en que se habría producido la caída que provocó su deceso”, señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim de Illapel.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría intentado robar en el lugar. Según registro, cuenta con antecedentes penales, pero sin detenciones pendientes. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.