Delincuente en riesgo vital en Coquimbo tras recibir disparo en el rostro

10 Noviembre 2017

Recibió un impacto de escopeta por parte de dueño de casa, tras sorprenderlo presuntamente robando. Está internado en el Hospital de Coquimbo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo fue trasladado de urgencia un sujeto hoy viernes 10 de noviembre, luego de recibir un disparo luego de ser sorprendido dentro de una casa del sector Diego Portales de Illapel, presuntamente robando.

El individuo identificado hasta el momento como M.A.F.A de 22 años sufrió el impacto en el rostro por parte del dueño del inmueble, lo que lo mantiene en riesgo vital.  Según medios locales, habría amenazado con arma blanca al dueño de casa tras encontrándose en el patio del domicilio.

Debido a ello, el propietario del inmueble le disparó con la escopeta, la cual estaría debidamente inscrita. Este último fue detenido por homicidio frustrado, a la espera del proceso judicial donde se determine si actuó o no en legítima defensa.

M.A.F.A registraría 4 detenciones anteriores, domiciliado en Cuatro Esquinas de La Serena. Este se presentó en el Hospital de Illapel, donde fue detenido por Carabineros. Tras ello fue trasladado a Coquimbo.

Ampliaremos… 

_____________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).