Delincuente fue detenido tras robar y agredir a transeúnte en Coquimbo

Procedimiento fue realizado en Tierras Blancas. Se incautó el objeto con el que golpeó a la víctima.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,255 Lecturas
11 de Julio, 2018 13:07

En horas de la tarde, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo por el cuadrante 5 de Coquimbo, cuando al llegar a calle Aconcagua con Viña del Mar fueron requeridos por un transeúnte.

El hombre se acercó al carro policial e indicó que había sido agredido por un hombre con un objeto contundente para robarle en la calle. De inmediato el personal realizó un patrullaje por el sector, dando con el agresor, quien fue reconocido por la víctima.

Al momento de la detención portaba un tubo de plástico con el que golpeó a la víctima, ocasionándole lesiones leves en el rostro, pero dejándole marcado el objeto en la cara; el cual fue incautado como evidencia.

Fue identificado por Carabineros como R.A.C.L. de 33 años, quien tiene antecedentes por robos con violencia, en lugar habitado, en bienes nacionales de uso público y desórdenes, todos de La Serena y Coquimbo. La Fiscalía dispuso control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.