Delincuentes desvalijan gimnasio municipal de Paihuano

03 Mayo 2016

Desconocidos ingresaron a una bodega y sustrajeron una serie de equipos electrónicos y electrodomésticos  que eran utilizados para el beneficio de la comunidad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con los autores de un robo en lugar no habitado, el cual afectó a las dependencias del Gimnasio Municipal de la comuna de Paihuano.

Según los antecedentes recabados por la PDI, desconocidos ingresaron a una bodega que se ubica al costado del recinto consistorial, sustrayendo un proyector, una impresora y un hervidor, avaluados en $600.000.

“La denuncia fue interpuesta por el Alcalde de la ciudad, y desde ese momento los detectives han tomado una serie de declaraciones en las inmediaciones de lugar, entre ellas a funcionarios municipales con el objetivo de dar con los autores del hecho”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

Ante la inspección ocular realizada al sitio de suceso, los policías determinaron que la puerta de acceso presentaba signos de haber sido forzadas con algún elemento contundente. De esa manera los sujetos habrían ingresado al recinto.

Cabe mencionar que el recinto no cuenta con alarmas ni cámaras de seguridad en ese perímetro, por lo que los detectives continúan investigando para dar con los últimos desplazamientos de los delincuentes.