Delincuentes desvalijaron casa de la Región de Coquimbo

11 Octubre 2018

Sujetos aprovecharon que inmueble se encontraba sin moradores para ejecutar el delito. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta Avenida Las Torres de Punitaqui con la finalidad de investigar un robo en lugar habitado.

Según los antecedentes recabados, la víctima salió del inmueble a eso de las 20:00 horas, regresando alrededor de las 21:20 horas, percatándose que desconocidos habían ingresado a su domicilio, ya que se dio cuenta que faltaba un televisor.

“Los detectives efectuaron las primeras indagaciones al respecto, entre ellas inspección ocular del sitio de suceso. Se determinó que el o los autores ingresaron forzando la chapa de una ventana trasera para posteriormente sustraer un televisor, computadores y joyas, especies avaluadas en $1.500.000”, indicó el Comisario Sebastián Slater, Subjefe de la Bicrim de Ovalle.

Slater agregó que “los detectives de esta brigada continúan con las labores investigativas a fin de ubicar a el o los responsables del hecho”.

Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de en el comercio informal, ya que la comunidad puede verse involucrada en el delito de receptación. Ante cualquier información, comunicarse al fono policial 134.