Delincuentes queman vehículo utilizado en millonario alunizaje en Coquimbo

Escaparon desde el Mall con más de $15 millones en especies y efectivo.

Imagen de Equipo El Observatodo
10,365 Lecturas
13 de Mayo, 2019 10:05

El domingo 12 de mayo a las 20:00 horas, carabineros de la Tenencia Las Encinas se constituyeron en la tienda WOM ubicada en el Mall Vivo Coquimbo (Baquedano 86, local 1312), donde se entrevistaron con el encargado del local, identificado como J.A.D.L.

Éste manifestó que a las 19:45 horas, 4 sujetos a rostro cubierto, movilizados en un automóvil Subaru Legacy blanco, lo intimidaron con armas de fuego cortas, sustrayendo celulares de alta gama avaluados aproximadamente en $15.000.000, además de $800.000 en efectivo.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Asaltan sucursal de WOM en Mall Vivo de Coquimbo

Los individuos tras ello emprendieron huida por Baquedano en dirección al oriente. El fiscal de turno dispuso la concurrencia a la tienda de la Brigada de Criminalística de la PDI para los peritajes respectivos.

Según consigna Radio Guayacán, los delincuentes llegaron hasta la Parte Alta de la comuna-puerto, lugar donde quemaron el vehículo en el que cometieron el atraco. Los sujetos son intensamente buscados por la policía. 

Por su parte, el momento exacto del alunizaje quedó registrado en video, el cual puedes revisar a continuación:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.