Delincuentes trataron de asaltar a transeunte en La Serena sin saber que era funcionario PDI

Los sujetos habrían actuado sin saber que su víctima era un funcionario de la PDI. 

Imagen de Cristian Gallo Andrades
59,809 Lecturas
09 de Enero, 2017 11:01

La Brigada de Robos de la PDI se encuentra investigando el intento de robo que habría sufrido un funcionario de la institución mientras se encontraba girando dinero, con su familia, desde una cajero automático en calle Gregorio Cordovez, cercano a la plaza de armas de La Serena.

El detective redujo a uno de los delincuentes utilizando su arma de servicio, mientras que el otro se dio a la fuga. El detenido fue identificado como Enrique Muñoz Muñoz, siendo trasladado al cuartel de la PDI. El fiscal de turno determinó que pasará a control de detención.

El subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, indicó que “los hechos se produjeron cercano a las 20:00 horas y habrían actuado dos sujetos, quienes sin saber que su víctima era funcionario de la PDI, lo trataron de intimidar para solicitarle una suma importante de dinero”.

El detenido proveniente de la Región Metropolitana, quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación y se trabaja intensamente para dar con el otro involucrado. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Anónimo 2

Ya, por favor!!! Claramente

Ya, por favor!!! Claramente no tenian idea que era funcionario de la PDI.  ¿Como podrían saberlo? Tienen un archivo con las fichas personales de los funcionarios? Fueron por lana y salieron trasquilados.

 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.