Denuncian mal uso de paraderos como estacionamientos en La Serena

23 Agosto 2016

Paraderos son usados como estacionamientos por automovilistas, dejando sin poder tomar locomoción a los ciudadanos de a pie.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una situación que tiene bastante molestos a los ciudadanos que se desplazan en el transporte público es la que se presente en avenida Balmaceda en La Serena.

Así lo denunció una lectora de El Observatodo, quien hizo directa alusión a la bahía ubicada en el paradero 2 de Balmaceda, lugar habilitado para que el transporte público haga una parada temporal para tomar y dejar pasajeros sin obstaculizar la mencionada calle.

No obstante, como en ese lugar se encuentra una sucursal de Movistar, algunos clientes de esta compañía usan el paradero como estacionamiento, dejando largos minutos el sector ocupado con sus autos, sin posibilidad a microbuses o taxis colectivos, de poder tomar o dejar pasajeros.

La lectora señala que se echa en falta mayor fiscalización por parte de las autoridades pertinentes, para terminar con esta situación, que se repite en varios puntos de la ciudad.