Desalojan oficinas de Ministro Cruz-Coke tomadas por funcionarios

Según anuncia el CNCA, tras dialogar con los trabajadores, se logró que estos desalojaran las dependencias para iniciar el diálogo con las autoridades del ramo.

Imagen de Editor El Observatodo
1,384 Lecturas
08 de Junio, 2011 20:06

Luego de una maratónica toma de 30 horas de las oficinas del Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, en Valparaíso, y que fue transmitida y seguida por más de 8 mil personas vía twittcam, los funcionarios decidieron aceptar el desalojo pacífico de las dependencias.

Así lo señala el Consejo Nacional de Cultura, que afirma que los funcionarios accedieron a la solicitud de deponer la manifestación para iniciar el diálogo, requerimiento formulado por el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, durante la jornada mediante una declaración pública y una carta dirigida a la Presidenta de Anfucultura, Marianela Riquelme. 

En estos minutos, los funcionarios de Anfucultura junto al Presidente de la ANEF, Raúl De La Puente, se encuentran reunidos en Valparaíso, con el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, el Subdirector de la institución, Gonzalo Martín, y el Jefe de Gabinete, Carlos Lobos.

EN DESARROLLO

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de pepa garcía

bastantes más de 8.000:

bastantes más de 8.000: varias horas a un tope de 13.000 (no sé si twitcam admite más)

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.