Desaparición de joven estudiante de 17 años en Coquimbo preocupa a comunidad

21 Junio 2017

La estudiante salió este lunes rumbo a su colegio pero nunca llegó, perdiéndose totalmente su rastro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Preocupación entre familiares y amigos de Vania Belén Hermosilla García, estudiante de 17 años del Colegio Florencia Nightingale de La Serena, a donde se dirigía este lunes desde su hogar en Tierras Blancas, Coquimbo.

No obstante, nunca llegó al colegio.

Desde ese día su celular suena apagado y no ha dado ningún indicio de su paradero. Es por ello que su familia inició su búsqueda entre amigos y conocidos, sin resultados.

Su prima, Yaritza García, “se suponía que ella iba a clases pero en la tarde no llegó a la casa. Nadie sabía de su paradero, ni siquiera su pololo. Pasaron las siete, ocho de la noche y ella no llegaba, por lo que mi tía ya se preocupó y empezó a llamar a su pololo y amigas, quienes no sabían nada de ella” según consigna Mi Radio 107.1 FM

Un testigo afirmó haberla visto el lunes en Tierras Blancas, donde habría señalado que desaparecía un tiempo tras haber sostenido una discusión con su madre, lo cual es negado por su prima.

Por ahora su paradero se mantiene desconocido, por lo cual se solicita que cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, sea comunicada a Carabineros o la PDI o a sus familiares a los teléfonos +56991929305, +56974197830