Desbaratan punto de drogas en Illapel

04 Febrero 2018

Los detectives de la PDI lograron la incautación de cocaína base y cannabis.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel en el marco de la operación Oro y Sol 2, detuvieron a dos hombres y una mujer por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Las diligencias se prolongaron durante un mes y los investigadores policiales, obtuvieron en coordinación con el Ministerio Público una orden de entrada y registro a un domicilio del sector de la Villa San Rafael.

Desde la vivienda se incautó 38,47 gramos 13,79 de cannabis procesada la suma de $9.000 en dinero en efectivo, 11 celulares y 03 notebook, todas especies producto de distintos delitos”, indicó el Subcomisario Víctor Velásquez de la Bicrim Illapel.

Cabe mencionar que los blancos investigativos de esta operación, ya habían sido anteriormente detenidos por el mismo delito

El Fiscal del caso instruyó que los detenidos, fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Illapel para el control de detención.

Desde la PDI reiteran el llamado a la comunidad a seguir denunciando el tráfico de Drogas en los barrios de nuestro país a través del número de emergencias 134.