Desbaratan punto de venta de drogas en Tongoy

07 Septiembre 2018

En una investigación generada por el equipo investigativo de microtráfico de Coquimbo, desbarataron un punto de venta de droga y detuvieron a una mujer.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la agrupación MT-Cero, luego de una investigación en Tongoy, Coquimbo, realizaron un operativo que finalizó con la detención de una mujer y la incautación de droga.

Establecieron que en un inmueble ubicado en calle Juvencio Valle de la Población Pablo Neruda se estaba vendiendo drogas. En coordinación con el Ministerio Público obtuvieron una orden de entrada y registro.

“La investigación se inició gracias a una denuncia anónima realizada por un vecino, confirmando el hecho denunciado. Se llevó a cabo el operativo que permitió la detención de una mujer, que correspondía al blanco de investigación, quien vendía drogas desde su domicilio”, indicó el Subcomisario Juan Cáceres, encargado de MT-0 Coquimbo.

En el procedimiento se sacó de circulación 611 dosis de pasta base, las que fueron avaluadas en $611.000, además de $140.000 en cannabis. La mujer, identificada como M.M.E.A de 38 años, fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención.

Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a continuar denunciando la venta ilícita de drogas en barrios, en forma presencial en las unidades policiales, o  a través de los teléfonos 134 o 600 400 0101.