Desbaratan taller donde desarmaban vehículos robados en Coquimbo

18 Octubre 2016

En el establecimiento, ilegal, se desarmaban vehículos robados. El ilícito fue descubierto por la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros en la ciudad porteña. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Coquimbo, en coordinación con el Ministerio Publico de la Ciudad puerto, logró la detección de un taller mecánico que operaba en clandestinidad, en un inmueble particular ubicado en el sector El Panul. El operativo dejó un detenido y, además, la recuperación de dos vehículos robados, uno en el mes de julio y otro hace sólo dos días.

Por el delito de receptación de vehículo Motorizado fue formalizado un individuo, identificado como C.A.S.H de 44 años, que fue descubierto desmantelando los dos vehículos robados al interior de éste taller mecánico clandestino.

Los Carabineros lograron la ubicación de este taller luego de una investigación, el cual era utilizado para el acopio, desarme y desmantelamiento de vehículos motorizados, para luego vender sus partes en el comercio informal.  

La diligencia permitió la recuperación de  un automóvil Nissan modelo v16 de color negro gris, con encargo vigente por el delito de robo, sustraído hace dos días  desde el sector de San Juan de Coquimbo, frente al domicilio particular del propietario del móvil y un segundo vehículo tipo motocicleta, marca Euromot, scooter, color gris, con encargo vigente por el delito de robo, sustraído durante el mes de julio de este año, en una parcela en el sector del El Sauce, también en Coquimbo.

El detenido fue formalizado por el Ministerio Público.